Práctica Derecho Familiar

Abogado de la Familia

  1. Home
  2.  » Práctica Derecho Familiar
Luis Antonio Bonilla at Desk

Ayudamos A West Palm Beach A Resolver Asuntos Familiares; Para Español

Muchos individuos hispanohablantes en West Palm Beach, Florida y sus alrededores que desean divorciarse o resolver un asunto de derecho familiar no están seguros de a dónde acudir.

La necesidad de encontrar a un abogado que no solo sea experimentado en esos asuntos sino que también pueda ofrecer representación en su idioma puede ser difícil de resolver.

Abogado De Derecho Familiar Hispanohablante

En Bonilla Law Associates, P.L., hablamos español con soltura y hemos ayudado a muchos individuos en su situación a resolver sus asuntos de derecho familiar no contenciosos. A menudo ayudamos con asuntos de divorcios de común acuerdo que involucran:

  • Determinar o anular la paternidad
  • Acuerdos prenupciales
  • Pensiones alimenticias
  • Custodia de menores y asuntos de visitas
  • Modificaciones a manutención infantil, pensiones alimenticias y reparto de tiempos
  • Casos que involucran al Departamento de Rentas de Florida (Florida Department of Revenue) para aplicación de manutención infantil

Lo Que Nos Diferencia

En muchos casos, los divorcios de común acuerdo se manejan a través de mediación, un método de resolución de disputas en el que los asuntos se resuelven con ayuda de un tercero neutral independiente del sistema judicial tradicional.

Muy pocos abogados de derecho familiar tienen un dominio suficiente del inglés y el español para comunicarse adecuadamente con ambas partes del asunto durante un procedimiento de mediación. Nosotros lo tenemos. De hecho, gracias a nuestras capacidades bilingües, muchos otros abogados en el área a menudo se comunican con nosotros en busca de ayuda.

Contáctenos Para Ayudar A Resolver Su Asunto No Contencioso

Si necesita ayuda para resolver un asunto de derecho familiar o un divorcio de común acuerdo, contáctenos al 561-832-4425 y averigüe cómo puede ayudar uno de nuestros abogados.

Para su comodidad, ofrecemos citas por las tardes y en fines de semana, así como accesibles consultas de $50. También puede comunicarse con nosotros en línea