Un Abogado Defensor Que Lo Comprende

En Bonilla Law Associates, P.L., en West Palm Beach defendemos orgullosamente a una diversa clientela contra cargos criminales, en asuntos familiares que incluyen, pero no se limitan a, solicitudes de órdenes de restricción por acoso y violencia doméstica, sexual y de pareja y defensa de licencias de enfermería, lo que incluye quejas administrativas y órdenes de suspensión de emergencia en todo Florida. Aquí, todos los casos comienzan familiarizándonos con usted y entablando una fuerte línea de comunicación y confianza.

Defendemos A Residentes De Florida En Inglés Y Español


¿Usted o uno de sus familiares buscan un abogado defensor? Defendemos a individuos y familias en West Palm Beach y sus alrededores que enfrentan una amplia variedad de asuntos legales que incluyen cargos criminales e impugnaciones de licencias o certificaciones profesionales.

Nuestro abogado Luis Bonilla es un hablante nativo de español que ofrece más de una década de experiencia legal ayudando a muchos individuos de todo el mundo, incluidas personas del Caribe, Centro y Sudamérica, México y Canadá.

The Bonilla Law team
Criminal Defense

Defensa Penal

Acuda a un exdefensor de oficio que ahora atiende a personas que enfrentan cargos criminales en su ejercicio profesional privado.

Nursing License Defense

Práctica Derecho Familiar

Reciba la representación de un veterano que se desempeñó como enfermero militar y ahora es un tenaz representante legal para su defensa profesional.

Office Building Entrance

Nuestro Deber Es Defenderlo

El abogado Luis Bonilla es un orgulloso veterano de las fuerzas armadas y exenfermero militar. Antes de obtener su licencia para ejercer el derecho, dedicó 20 años al servicio en el Ejército y la Fuerza Aérea en diversos roles que incluyeron pediatría, oncología, práctica familiar y salud mental. Su amplia gama de experiencias médicas le brinda una perspectiva única al manejar asuntos de licencias de enfermería hoy en día.

Antes de representar casos en el ejercicio profesional privado, Bonilla trabajó diligentemente como defensor de oficio. Como despacho, hemos defendido a muchas personas que enfrentan una amplia variedad de cargos criminales, obtenido valiosa experiencia de defensa penal, afinado nuestras habilidades en los tribunales y hemos llegado a conocer a los muchos participantes involucrados, incluidos fiscales y jueces en todo el Sur de la Florida; todo para ayudar a nuestros clientes.