Defensa Penal

Abogado de la Defensa

  1. Home
  2.  » Defensa Penal
Luis Antonio Bonilla at Desk

Defensa Penal Que Lo Comprende

Las sanciones por una condena penal en los Estados Unidos pueden ser severas. Cualquier persona acusada de un delito fácilmente puede enfrentar miles de dólares en multas, la pérdida de su licencia de conducir y tiempo en la cárcel.

Es vital contratar a un experimentado abogado de defensa penal que lo defienda, proteja sus derechos constitucionales y ayude a mitigar las repercusiones negativas a sus antecedentes penales. Construir una sólida defensa significa encontrar a un abogado que lo comprenda. Para algunas personas, hallar a un abogado efectivo es simplemente un asunto de encontrar a alguien que hable su idioma, por ejemplo español.

Dominamos La Defensa Penal Y El Idioma Español

En Bonilla Law Associates, P.L. tenemos una década de experiencia defendiendo a miembros de nuestra comunidad en West Palm Beach, Florida, y los condados circundantes contra una amplia variedad de cargos criminales. Nuestro despacho es encabezado por un exdefensor de oficio con una larga trayectoria de experiencia manejando miles de casos criminales. Conocemos las leyes, las normas y procedimientos de los tribunales y a los fiscales y jueces.

El abogado Luis Bonilla no solo tiene experiencia presentando una sólida defensa. Como un abogado hispanohablante, ayuda a defender a individuos y familias hispanas en toda la Florida, el Caribe, Centro y Sudamérica, orientándolos a lo largo del proceso con un lenguaje que es claro y comprensible.

Defensa Contra Una Amplia Variedad De Cargos

Si lo han arrestado o acusado de un delito, utilizaremos nuestro conocimiento y experiencia para ayudarle a defenderse contra:

  • Infracciones de tránsito
  • Cargos por conducir ebrio (DUI): Si enfrenta un cargo por conducir ebrio, podemos asegurarnos de que sus derechos no se hayan violado y que se hayan seguido los procedimientos correctos, lo que incluye alcoholímetros y pruebas al pie de la carretera.
  • Suspensión de licencias de conducir: Conducir con una licencia suspendida es un cargo serio con consecuencias potencialmente graves para sus antecedentes penales. Sin embargo, una defensa experimentada y fuerte puede evitar que pierda un año en la cárcel.
  • Conducir sin una licencia válida: Si lo detienen conduciendo sin una licencia o con una licencia vencida puede enfrentar un cargo de delito menor (misdemeanor) y posible tiempo en la cárcel (hasta 60 días). El apoyo de nuestros experimentados abogados puede ayudar a mitigar esas consecuencias.
  • Violencia doméstica: Lo que puede comenzar como un cargo por un altercado, incluyendo cargos de agresión física y amenazas, puede dar pie a solicitudes de órdenes de restricción o asuntos familiares adicionales como divorcios o paternidad y pensión alimenticia o manutención infantil. Nosotros proporcionamos defensa preparada a cada paso del camino.
  • Delitos de drogas: Si enfrenta un delito de drogas que involucre posesión, venta o manufactura de marihuana, crack o cualquier otra droga, podemos ayudar. También representamos a individuos en asuntos de tráfico de drogas.
  • Delitos relacionados con robos: Defendemos a clientes en una amplia gama de delitos de robo que incluyen robo con allanamiento (burglary), hurto mayor (grand theft) y robo menor (petty theft). También representamos a quienes enfrentan delitos de grandes robos transaccionales complejos como fraudes piramidales, malversación y distribución de bienes robados.

Experimentado Abogado De Defensa De Menores De Edad

También ayudamos con cargos criminales de menores de edad. Si su adolescente o menor de edad enfrenta un delito juvenil, llámenos o contáctenos utilizando el formulario que se encuentra más abajo. Para los casos que involucran a menores se aplican procedimientos y normas especiales.

Llame al 561-832-4425 para una consulta gratuita sobre casos de defensa penal. Contamos con citas flexibles y estamos disponibles para visitas a la cárcel. Hablamos español.